Fanáticos del deporte

Por Juan Luis Morales

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!                                                

Primero que nada, quiero pedirles una disculpa a todos mis amados lectores, por la ausencia de este su espacio favorito. Pues nos ausentamos por causas de fuerza mayor como la salud.

Pero gracias a DIOS ya estamos bien. Muchas gracias por su comprensión y a seguirle con el recuento del titulo de los Acereros de Monclova 2019. Su equipo…

“CAMINO HACIA LA GLORIA”

SERIE DE CAMPEONATO ACEREROS CONTRA TIJUANA

QUINTO JUEGO

¡POR UNO A TIJUANA!

Los Acereros de Monclova herían de muerte a los Toros de Tijuana, esto al ganarles el tercer juego de manera consecutiva en el “Majestuoso” Estadio Monclova, en donde se impusieron 7 carreras a 2 a los fronterizos.

En una tarde noche en donde se encendieron los focos rojos, cuando el lanzador derecho Héctor Daniel Rodríguez, tuvo que abandonar el encuentro luego de lesionarse, esto provocó mortificación en las más 8,500 almas del estadio.

Rodríguez solo hizo 8 lanzamientos, en donde le dio pasaporte al primer rival al que se enfrentó, que fue Maxwell León, y antes de enfrentarse al segundo bateador se resintió de su brazo de lanzar para abandonar el encuentro.

Pero salió del bullpen un WILMER RÍOS valiente, que supo responder a la confianza de su mánager Pat Listach, en donde colgó el cero a pesar de tener un corredor de herencia que había dejado Héctor Daniel por pasaporte.

La fuerte artillería de la llamada Furia Azul, supo responderle a Wilmer pues en el cierre de la misma primera entrada, fabricó un racimo de cuatro carreras una ventaja que jamás perdieron gracias al trabajo de los relevistas.

Monclova tomó la delantera, Erick Aybar y Alex Mejía se embazan, enseguida Francisco Peguero con hit sencillo al central mandando a Aybar con la primera y con un error de Maxwell León, quien tiró a la tercera cuando no había nadie y anota Mejía la segunda para el 2-0.

Peguero se ancla en la intermedia, llega el receptor Bruce Maxwell y al primer lanzamiento de James Russell, conecta limpio palo de vuelta entera por todo el jardín derecho que deja la pizarra 4 carreras a 0.

Tercera entrada; sigue Wilmer Ríos en la lomita, los “bureles” le ponen número a la pizarra, Ricky Álvarez con imparable manda a la registradora a Isaac Rodríguez para acercarse 4-1.

En el cierre de la misma entrada, los Acereros amplían su ventaja con otras dos carreras más, Bruce Maxwell de nueva cuenta manda a bolar a doña blanca con una salvajada de batazo que se fue por todo el jardín central, llevándose por delante a Chris Carter quien se embazó con pasaporte para colocarse 6-1.

Los “Astados” anotan otra carrera en el quinto episodio, pero ya sobre los envíos del relevista Spencer Jones. Isaac Rodríguez se embaza y anota con imparable por el izquierdo de Ricky Álvarez para colocarse 6 carreras a 2.

Monclova anota su séptima carrera en el cierre de la entrada en los Spikes de José “Chapo” Amador, quien recibe bases por bolas y se estafa la segunda, llega a la registradora con hit al central de José Vargas para el definitivo 7 carreras a 2.

Fue el pitcher Wilmer Ríos quien se alzó con la victoria, luego de lanzar 2.2 de entrada en donde le conectaron 5 hits, le anotaron una carrera y ponchó a un enemigo. Lo relevaron Specer Jones, Justin Kelly, Mark Serrano, Al Alburquerque y cerró la cortina Carlos Bustamante.

La derrota fue para el abridor estelar James Russell quien solo pudo sacar un solo tercio, le dieron 5 imparables entre ellos un jonrón, admitió 4 carreras, recetó un ponche y no dio base por bolas.

Russell fue relevado por Aaron Kurcz, Brennan Bernardino, Gerardo Sánchez, Carlos Hernández, Jumbo Díaz, Jesús Pirela y Matt Ramsey….

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

LAS PESADILLAS DE CLAYTON CONTINÚAN

Definitivamente que el pitcher estelar de los “Arrogantes” Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw, no es un lanzador de Playoffs, pues ya lo ha demostrado con sus fracasos en Postemporada, que no lo es.

Cuando su equipo más lo ha necesitado, el derecho no ha respondido. El pasado jueves ante los Bravos de Atlanta, no pudo ayudar a sus compañeros y con solo cinco entradas completas cargó con la derrota que casi elimina a su escuadra. Kershaw permitió siete imparables y cuatro carreras.

La duodécima derrota de Kershaw en playoffs representa la mayor cifra en la historia de la franquicia. Y ha dejado a Los Ángeles 3-1 abajo en la serie a un máximo de siete duelos en el nuevo estadio de los Rangers de Texas…

Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay sigue en plan grande. El cubano llegó a seis cuadrangulares en esta postemporada y ha conectado en total 20 imparables con ocho carreras producidas.

Ya decía el mánager de los Astros de Houston Dusty Beker “Realmente no puedo comprender cómo es que los Cardenales de San Luis lo dejaron ir y se rindieron con él” …DIOS LOS BENDIGA…

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA…MIS FANÁTICOS…SI EL TODOPODEROSO…LO PERMITE!!!

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Opinión

Leer Siguiente

Algo más que un comentario