Encierran a seis en operativo policiaco

Policías implementaron un operativo en la ciudad, en donde procedieron con el aseguramiento de seis individuos, los cuales cometían distintas faltas administrativas, motivo por el cual fueron llevados a la comandancia en donde permanecieron detenidos hasta que cubrieran la multa correspondiente.

Los detenidos son José Julián Reyna Morales de 30 años, quien vive en la colonia Guerrero, Jorge Torres, Jesús Salvador Betancourt García de 28 años de edad, domiciliado en Estancias de San Juan, Cristian Antonio Barrera Rivas de 23 años de edad, quien vive en la colonia Buenos Aires, Pedro Rodríguez Rodríguez de 62 años y Francisco Cristóbal.

Su detención se llevó a cabo en el transcurso de la mañana de ayer, cuando varias unidades policiacas comenzaron a realizar recorridos en distintos puntos de la ciudad, percatándose de la presencia de los ahora detenidos.

Según mencionaron los policías, estos cometieron distintas faltas administrativas, pero estos fueron registrados por alterar el orden público, siendo trasladados a la comandancia.

El juez calificador en turno tomó la decisión de mantenerlos encerrados y solo al pagar la multa o cumplir sus horas de arresto, es como podrían recuperar su libertad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cargan tele de dudosa procedencia

Leer Siguiente

Maromea auto en el Montessori