Embarra auto contra muro

Una conductora perdió el control del volante al desplazarse en su automóvil por el bulevar Pape, estampándose contra el muro de contención en la parte superior del puente del Seguro Social, trasladándose socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, mientras que la circulación permaneció cerrada.

Fue la tarde de ayer cuando Fabiola Berenice Castañeda Picasso de 38 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en el fraccionamiento Monclova, se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet Optra de color blanco por el bulevar Pape.

Ella se desplazaba con dirección al norte, cuando al llegar a la parte superior del puente del IMSS, perdió el control del volante y terminó por chocar contra el muro de contención central, para después terminar el auto atravesado en ambos carriles.

Ese fue el motivo por el que policías se encargaron de cerrar la circulación, mientras que socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindar los primeros auxilios a la conductora.

Los elementos de control de accidentes realizaron el peritaje correspondiente y por medio de una grúa, remolcaron el automóvil.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Supervisará FEDE proceso electoral

Leer Siguiente

Cafre embiste a vecino y huye