Deja Blackaller clínica

El licenciado Esteban Martín Blackaller Rosas, Secretario del Ayuntamiento, regresó ayer por la noche a Monclova con una franca recuperación tras estar un par de semanas internado en Nuevo León por padecimientos Covid.

Blackaller Rosas seguirá con su recuperación desde su domicilio, la batalla que libró el segundo hombre en importancia en el Ayuntamiento fue dura, pero salió adelante

El abogado de profesión estuvo casi dos semanas en el área de terapia intensiva de un hospital en Monterrey, Nuevo León, donde los médicos hicieron esfuerzos sobrehumanos para mantenerlo estable, su vida sevio en peligro por el contagio de coronavirus.

El duro cáliz de vida por el que atravesó Blackaller Rosas y sus retos para superarlo es un claro ejemplo, a su decir, que nunca hay que darse por vencidos..

“Es un antes y un después, es algo que no se le puede desear a nadie, es mucho el sufrimiento”, dijo el secretario del Ayuntamiento.

Personal médico de la clínica donde se atendió a Blackaller Rosas calificó su recuperación como sorprendente.

“Este señor es un vencedor nato, es fuerte, su recuperación es para un libro, los retos los supera y por lo que nos dimos cuenta, es ampliamente apreciado, hubo muchas personas al pendiente de su salud”, dijo el médico en jefe que atendió al abogado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detonará la economía Facultad de Medicina

Leer Siguiente

Coahuila está listo para la jornada electoral: MARS