Critican a Regidora por comentarios en redes

Una fotografía y un comentario que la Regidora del PAN, Martha Lío, publicó en sus redes sociales, originó una serie de críticas por parte de los ciudadanos.

En la imagen aparece una mujer en aparente condición de indigente que descansaba al interior de las instalaciones de CFE, justo en el área de los cajeros. La gráfica estaba acompañada de la frase “¡A chinga, que susto me lleve! No sabía que la CFE de Ramos tuviera alojamiento también, sí que vamos de mal en pior oiga” (sic).

Ante esto, los usuarios de esta red social se exaltaron y comenzaron a lanzar ataques a la Regidora por la manera en la que se expresó, indicando que en lugar de criticar lo que vio debió ayudar a la mujer que claramente se veía necesitada de apoyo.

Dicha publicación fue eliminada horas después por la misma servidora, pero tuvo continuación horas más tardes por las palabras: “DIOSITO Santo, en esta noche te pido por todos los enfermos del Mundo, sánalos y cúbrelos con tu infinito amor … Ahhh También te pido por la señora de la CFE para que encuentre otro Cajero, lejos de aquí”, (sic).

Con esto demostró que los comentarios de la gente en verdad no le interesan, aunque hubo personas que aplaudieron el tipo de actitud que toma la servidora pública que comúnmente se la vive en el “ojo del huracán” por su manera de ser.

“Diosito te pido que nos libres de este tipo de servidores que se sientan en el puesto solo para recibir un pago, líbranos de gente como esta señora que cobra sin merecerlo, y líbranos también de la gente que en tiempo de elecciones va y da su voto por gente como ésta, porque en la política hay muchos que se burlan de quienes menos tienen igual como lo hizo ella amén y gracias”, escribió Gabe Alpa en su publicación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Evalúan residuos de restaurantes

Leer Siguiente

Vuelca vagón de HFC