Coordinan limpieza en instituciones educativas

Frontera, Coah. – Durante la mañana del pasado viernes el alcalde Florencio Siller Linaje y Félix Alejandro Rodríguez Ramos Subdirector de Servicios Educativos en la Región Centro, se reunieron para ver tema de la limpieza de instituciones educativas.

Rodríguez Ramos agradeció el apoyo brindado por el edil fronterense para que se realizarán las actividades para retirar la maleza, hierba, basura y hacer alguna que otra adecuación a los centros y planteles educativos ubicados en la ciudad.

En una reunión en la sala de Cabildo donde estuvo presente el profesor Raúl Rizo Zaragoza Secretario de Educación, el alcalde Florencio Siller Linaje, el coordinador de servicios educativos región centro Félix Alejandro Rodríguez Ramos se dio la reunión para revisar las actividades realizadas.

“Hoy estoy aquí para agradecer personalmente el apoyo que nos brindó el alcalde para realizar la limpieza de nuestras instituciones educativas, además nos apoyaron con algunos detalles que estaban pendientes” señaló Rodríguez Ramos.

Además, se determinó que seguirán trabajando en conjunto para la mejora de los planteles educativos, además Siller Linaje, se puso a disposición para realizar las actividades de apoyos a las escuelas ubicadas en la ciudad, con la finalidad fe mantenerlas en buenas condiciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vacunan en SB contra influenza

Leer Siguiente

Será elección Coahuila un referente nacional