Concientizan sobre respeto a peatones

Frontera, Coah. – No respetan automovilistas líneas en cruces peatonales, señaló el director de Transporte y Vialidad que se está trabajando con los automovilistas para crear conciencia sobre el respeto al peatón.

José Ángel Ibarra Guajardo señaló que durante la mañana del viernes estuvo trabajando con automovilistas para que se respeten los cruces peatonales ya que fueron sorprendidos obstruyendo el paso peatonal.

Además, señaló que también se les está dando indicaciones de cómo están operando los semáforos peatonales ubicados en los cruces de la localidad ya que aún existe confusión de los automovilistas.

Agregó que se han dado casos en el que, al momento de encender el semáforo para el peatón, los automovilistas cruzan las arterias viales, pensando que es el semáforo que les da el derecho de vía.

Derivado de estas acciones se puede ocasionar un accidente automovilístico por eso la insistencia de la dirección de Transporte y Vialidad para que se respeten estos señalamientos y de poner atención al funcionamiento de los semáforos peatonales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se alistan los comerciantes para vender Día de Muertos

Leer Siguiente

Será costoso implementar dispensarios en gasolineras