Choca vehículo y se impacta contra casa

Múzquiz, Coah. – Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un accidente vial que se suscitó en el cruce de las calles Morelos y Guerrero en el sector del Barrio El Alto.

Este fue provocado por un militar que se presume se pasó el alto cuando circulaba por la calle Guerrero, por lo que también ocasionó daños en una vivienda, en al menos tres metros de barda de concreto.

De acuerdo a información que ofrecieron las autoridades, el responsable de los hechos fue identificado como Alexis Salvador de 26 años de edad, originario del estado de Chiapas, soltero que, al momento de registrarse el accidente, conducía un Ford Mustang color negro modelo 2002 de procedencia ilegal.

Tras chocar contra un vehículo que circulaba vía libre, se impactó contra la barda de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Morelos y Guerrero.

El afectado del choque fue el joven Emmanuel García Camacho de 18 años de edad, estudiante de bachillerato, quien conducía un vehículo Nissan Sentra color guindo con placas de circulación 10 WLK, modelo 2013.

El propietario de la vivienda y el conductor afectado, así como el responsable de los hechos, acordaron ante los oficiales de policía que se presentarían en la comandancia municipal para realizar el acuerdo reparatorio de los daños y ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal en espera de la firma del convenio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pide Chema respetar protocolos sanitarios

Leer Siguiente

Establecen protocolos para ‘Día de Muertos’