Cargan tele de dudosa procedencia

Policías procedieron con el aseguramiento de dos individuos, los cuales cargaban una televisión de dudosa procedencia, contradiciéndose en sus declaraciones ante la policía quienes los interrogaban, por lo que tomaron la decisión de trasladarlos a la comandancia.

Los detenidos son Pedro Mendoza Lucio de 38 años de edad, quien era acompañado por Juan José Treviño Lucio de 25 años de edad, quienes tienen su domicilio ubicado en la calle 22 número 934 de la colonia Emiliano Zapata, los cuales permanecieron tras las rejas.

Fue a las 11:40 horas de ayer, cuando policías realizaban recorridos por el sector oriente de la ciudad, cuando al llegar a la altura de la calle 32 de la colonia 21 de Marzo, observaron a dos sujetos que cargaban un televisor, los cuales al ver que se aproximaba la policía, comenzaron a correr para evitar su aseguramiento.

Los oficiales a bordo de la unidad 142 rápidamente les dieron alcance y comenzaron a interrogarlos pero estos comenzaron a contradecirse con sus declaraciones, motivo por el cual procedieron con su aseguramiento, siendo llevados a la comandancia en donde finalmente permanecieron detenidos mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cafre embiste a vecino y huye

Leer Siguiente

Encierran a seis en operativo policiaco