Cafre embiste a vecino y huye

Un vecino del sector oriente fue trasladado de urgencia a un hospital, después de que un cafre lo atropellara al desplazarse por calles de la colonia Hipódromo, dándose el responsable a la fuga, mientras que socorristas atendían al herido.

El lesionado fue identificado como Gregorio Salas García de 57 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Navarrete número 511 de la colonia Pípila, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Fue la noche de ayer cuando Salas García caminaba por la avenida Oriente, cuando repentinamente, un automóvil se lo llevó de encuentro, dejándolo tendido en el pavimento, mientras que el responsable emprendió la huida cobardemente.

Los vecinos fueron los encargados de llamar a una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, pero debido a las lesiones que presentaba, fue necesario trasladarlo al hospital Amparo Pape, en donde su estado de salud fue señalado como estable.

Mientras tanto, los policías realizaron recorridos para tratar de dar con el paradero del responsable, el cual logró darse a la fuga.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Embarra auto contra muro

Leer Siguiente

Cargan tele de dudosa procedencia