Arranca el operativo previo a elecciones

Desde ayer la Policía Preventiva Municipal de Monclova en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas de la ciudad iniciaron operativos de vigilancia y seguridad por la Jornada electoral del día de mañana 18 de octubre.

Las autoridades policiacas vigilarán el cumplimiento de la Ley Seca toda vez que el día de la elección y el precedente permanecerán cerrados los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas

Además estará́ prohibida la venta de bebidas que contengan alcohol en el territorio del Estado, durante el lapso comprendido entre las 00:00 horas del día 17 de octubre de 2020 y las 24:00 horas del día 18 de octubre de 2020.

Mientras que la Fiscalía General del Estado tendrá puntos de atención en la carrera federal 57 con Avenida Sidermex, la plaza comercial ubicada en Bulevar Ejército Mexicano y Bulevar Pape y la calle 3 y avenida Las Torres en sector oriente.

Esto, aun cuando las autoridades esperan una baja participación ciudadana por tratarse de la elección de Diputados Locales y la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recupera empleos sector restaurantero

Leer Siguiente

Con encuesta definirán presidencia de Morena