Alistan planteles que operarán como casillas

Frontera, Coah. – Se encuentran listos los planteles educativos que funcionarán como casillas en las próximas elecciones a las diputaciones locales del 18 de octubre.

El coordinador de servicios educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos señaló que la mayoría de los planteles planteles educativos que serán utilizados como casillas electorales ya se encuentran listos y será alrededor de las 7 de la mañana en que ingrese el personal que estará laborando en la casilla.

Señaló que los planteles que se utilizarán próximo 18 de octubre son: la escuela Margarita Maza de Juárez, así como la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, Escuela Primaria Melquíades Ballesteros, la capital Raúl Lemuel Burciaga por mencionar algunas.

Añadió que se tienen los contactos de las personas que estarán como responsables de las actividades, y que en caso de que no se presenten la escuela estará abierta de cualquier manera.

Señaló que en el municipio serán 28 las escuelas que funjan con la función de casilla electoral, señalando que ya se está al 100 por ciento sanitizadas y limpias en espera del próximo domingo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

CEJEM Frontera se coordina con la Policía de Monclova

Leer Siguiente

Se lesiona un trabajador de Torreón en derrumbe