Ahora la psicosis por “cacería” de jovencitas

Una fuerte psicosis se ha generado en la comunidad, por la supuesta presencia de hombres en camionetas quienes han intentado secuestrar jovencitas, a lo cual el Director de Seguridad Publica, aseguró no se tiene algún reporte de este índole.

Los mensajes se comparten en grupos de WhatsApp, Facebook y otras plataformas, sin embargo las autoridades descartan los hechos.

Fernando Olivas, declaró que, hasta el momento ningún ciudadano ha presentado un reporte en los números de emergencia, donde se señale una situación de los hechos que se ha estado compartiendo en las plataformas de Facebook.

Sin embargo, señaló que la seguridad ha sido reforzada para lograr dar más tranquilidad a los habitantes, a quienes este tipo de publicación ha causado se genere una gran psicosis en general.

Mencionó que, al momento de un reporte, donde se señale que se está efectuando este tipo de hechos, ellos rápidamente actúan alertando a su vez a las demás corporaciones de seguridad.

En los últimos días se ha registrado una fuerte psicosis por comentarios en el sentido de que hay “cacería” de jovencitas, incluso con versiones en el sentido de que cada una cuesta 10 mil pesos y no deben compartir publicaciones desde su celular porque son ubicadas por los delincuentes.

Versiones similares habían surgido hace meses en ciudades de Monterrey, como en Apodaca, y aquí se hicieron publicaciones acompañadas por un video que no se sabe dónde fue grabado, donde se observa a lo lejos el forcejeo entre personas.

Olivas exhortó a los monclovenses, en mantener la calma y que si por alguna razón observan un tipo de violencia, este sea rápidamente reportado ante los números de emergencia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Denuncia a constructora por adueñarse de predio

Leer Siguiente

Sancionan con más de 8 mil pesos al Vizcaya