Voltea auto en potente choque

Considerables daños fue el resultado de un accidente ocurrido la noche de ayer en los límites entre Monclova y Frontera, en donde el conductor de un automóvil invadió el carril y terminó por chocar contra otro vehículo provocando que volcara aparatosamente, trasladándose policías y cuerpos de rescate.

El accidente ocurrió a las 23:30 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta en color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Juárez con dirección al poniente.

Este era conducido por Adrián Arturo Vázquez Villa de 24 años de edad, el cual tiene su domicilio ubicado en la calle Secundaria 2 número 1304 de la colonia Obrera Sur, quien se desplazaba a exceso de velocidad.

Fue al llegar a la altura de la calle Azteca en donde invadió el carril contrario e impactó con fuerza a un automóvil Honda Civic modelo 2010 de color guindo, el cual era conducido por Ángel Heriberto Hernández Torres de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Melchor Múzquiz de la Colonia Bellavista en el municipio de Frontera.

De inmediato se trasladaron elementos de control de accidentes así como diversos cuerpos de rescate, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios de los tripulantes y cuáles fueron llevados a un hospital.

Según el peritaje realizado por las autoridades, el accidente ocurrió debido al fuerte impacto del automóvil Volkswagen Jetta, el cual provocó que el Honda Civic terminara por volcar, siendo necesaria una grúa para poder remolcar los vehículos que internarlos en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Manda Correa al sexto juego

Leer Siguiente

Delincuente asalta a peatón