Siguen los trabajos en el Milo Martínez

Continúan los trabajos, dentro de las instalaciones del Milo Martínez, el cual hasta el momento, se encuentra cerrado por el tema de la pandemia.

Pero el encargado del inmueble, Alfredo Vázquez, mención, que se tiene, que trabajar en el mantenimiento, para estar listos, para cuando llegue la hora de abrir las puertas al público.

 Señaló, que se está pintando, la cancha de basquetbol, la cual, es una de las más visitadas, de la ciudad, la cual hoy mismo estará terminado su mantenimiento.

Se espera que para el mes de noviembre, tenga actividad sin público, para albergar alrededor de 14 equipos, de la Liga municipal, la cual en estos momentos, están aún en cursos, de estrategias, para evitar contagios, en caso de iniciar una nueva temporada.

Los equipos, tendrán, que asistir, a los juegos, con gel y sanitizante, solo podrán ingresar, los jugadores, y cuerpo técnico, así como los árbitros, se jugaría solo dos partidos, por tarde noche, ya que al término del primer partido, se espera, una hora para que los organizadores, realicen los trabajos, de limpieza, para el segundo duelo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Concluye fecha para registro de la cartilla

Leer Siguiente

Firma la presidencia convenio con Cecati