Shito Kai Banda ¡Escuela de campeones!

Contando con todas las preventivas de Salud, especificas por el gobierno estatal y municipal, esta semana reabrió sus puertas  el Centro de Combate de Artes Marciales que se localiza en la unidad deportiva municipal “Nora Leticia Rocha”, lugar en donde se localiza la Escuela de Karate Shito  Kai Banda.

“Ya estaban desesperados los amantes de este deporte” dijo el  Sensei Gabriel Hernández Banda  cinta negra 2º. Dan, al reportero de la Prensa de Monclova.

Tenemos muchas cosas interesantes, de la nueva tecnología de las artes marciales, mismas que voy a aplicar en el aprendizaje de los 87 alumnos que de momento tengo registrados, y que han demostrado mucho talento.

En estos dos meses que faltan por culminar el año, me voy a enfocar a los alumnos, que cuentan con boleto para participar en los programas nacionales y  campeonatos de invitación programados para el 2021, en donde Shito Kai Banda, tendrá su delegación, siempre y cuando el Coronavirus, ya se haya retirado de nuestro país.

El sensei Gabriel Hernández Banda, informo a La Prensa de Monclova , que la Escuela tiene sus  actividades  Martes, jueves y viernes, en  las categorías infantil hasta 4 y 7 años con horario de 6 a 7 de la tarde.

En juvenil 10 a 16 años de 7-8,  también defensa personal para adultos libre de 8 a 9 de la noche.

El maestro Gabriel Hernández Banda, también imparte  pláticas de  Fisioterapia, un tema que se enfoca a los riesgos y lesiones deportivas, cuando eso sucede durante la competencia, en deportes como béisbol, futbol, basquetbol y el mismo karate.

Las clases de defensa personal adultos mixtos, son con el fin   combatir la obesidad, estrés laboral, mala circulación, migraña y claro defensa en su  integración física, en el teléfono  866 204 44 30  recibirán más información del Sensei  Gabriel Hernández  Banda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detienen en EU al general Salvador Cienfuegos, exsecretario de Defensa

Leer Siguiente

Importante victoria tiene Vaqueras.