Se embriaga beodo en la calle

Por tomar en la vía pública, un sujeto fue a parar a las celdas municipales tras ser reportado por transeúntes que se encontraba en calles de la zona centro, quienes pidieron el apoyo de las autoridades.

El detenido es José de la Cruz Escamilla de 49 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle 24 número 821 de la Ampliación Hipódromo quien fue arrestado por elementos preventivos.

Su detención se llevó a cabo a las 10:55 horas de ayer, cuando se recibió el reporte por parte personas que deambulaban por las calles de la zona centro en donde señalaban que un sujeto ingería bebidas embriagantes.

Los preventivos a bordo de la unidad 184 se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, observando a De la Cruz Escamilla en el cruce de la calle Miguel Blanco y De la Fuente, quien tenía en sus manos varios botes de cerveza.

Debido a la falta cometida, el beodo fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno.

Este fue quien ordeno su encierro y solo al pagar la multa correspondiente es como recobrara su libertad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Delincuente asalta a peatón

Leer Siguiente

Harta a vecinos y acaba en prisión