Paga sin fallas AHMSA sueldo a sus trabajadores

Como ocurre cada jueves, Altos Hornos de México cubrió salario y prestaciones a sus trabajadores, la dirigencia sindical no tiene quejas ni información por incumplimiento en el pago semanal,  aclaró el vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero.

Carlos Torres Terrazas, dijo que al conocer sobre rumores de que AHMSA no depositó el salario se comunicaron con directivos de la empresa incluso con trabajadores y todos coincidieron que el salario se depositó, incluso el premio de asistencia el vale de despensa y hasta préstamos.

Calificó esas versiones como estrategia de alguien que quiere provocar problemas y división no solo entre trabajadores entre las familias y la sociedad en general tomando en cuenta que cualquier comentario contra AHMSA pega en la empresa y en el nivel de confianza der sus clientes.

“Son comentarios mal intencionados, fuera de orden, si fuera cierta que la empresa no deposito desde la madrugada el recinto sindical estuviera lleno de compañeros, incluso las filas afuera de los bancos también estarían llenas de trabajadores pero no pasó nada, fueron comentarios sin sentido” destacó.

Torres Terrazas, exhortó a trabajadores a no dejarse llevar por falsa información, en caso de dudas que se acerquen a la dirigencia sindical a recibir información cierta no mentiras, no dejarse confundir por comentarios mal intencionados que los confunden y los hacen caer en pánico o temor.

“AHMSA  pagó de manera normal el salario y prestaciones, comentarios en otro sentido carecen de fundamento, quienes hacen eso deben entender lo que representa no solo para trabajadores y sus familias, también para la sociedad y la propia empresa, no se vale seguir desestabilizando la región” apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cobra 7 vidas el Covid en región

Leer Siguiente

Contrae Covid-19 Obispo Raúl Vera