NAPOLI APELA LA SANCIÓN POR NO PRESENTARSE ANTE JUVENTUS

Napoli no viajó para encarar su duelo del pasado 4 de octubre ante la Juventus y el Juez Deportivo de la Serie A dictaminó una victoria por 3-0 a favor de los locales y, además, penalizaron al equipo de Hirving Lozano con un punto por no acudir al compromiso, decisión que apeló el cuadro napolitano.

Mediante un comunicado, en donde mostraban su inconformidad con la decisión final, el club informó que buscarán un cambio en la sanción.

Napoli siempre ha respetado las reglas y la ley. Esperamos con confianza el resultado de la apelación, creyendo firmemente en la justicia”, se lee en el comunicado emitido por el club en su sitio oficial y redes.

El equipono realizó el viaje a Turín, ya que la Hacienda Sanitaria Local le ordenó al club quedarse en aislamiento preventivo luego de que se registraron tres casos positivos de Covid-19 dentro de la plantilla dirigida por Gennaro Gattuso.

Actualmente Napoli es octavo lugar de la tabla de la Serie A y solo suma cinco puntos en las últimas tres jornadas, por lo que ese punto de sanción puede ser vital para las aspiraciones del equipo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Salcedo, Ayala y Quiñones dan positivo a Covid

Leer Siguiente

Cristiano Ronaldo violó el protocolo sanitario por COVID-19 en su regreso a Italia