Mueren de Covid-19 tres adultos mayores

El nuevo coronavirus sigue cobrando vidas de adultos mayores en la Carbonífera; de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud, tres personas de la tercera edad murieron víctimas de esta pandemia, asimismo, 17 personas  resultaron contagiadas de Covid-19 en los municipios de la Región.

De acuerdo a lo informado, a través del Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, este jueves, se registran 245 nuevos casos y 22 fallecimientos por coronavirus en Coahuila.

En el caso de la Carbonífera, fallecieron tres adultos mayores, víctimas del Covid-19, se trata de un hombre de 80 años, del Pueblo Mágico de Múzquiz; una mujer de 64 años, originaria de Sabinas y un anciano de 88 años de Sabinas.

Con relación a los nuevos casos, de los 245 positivos reportados este jueves, 17 corresponden a la Carbonífera, los cuales están distribuidos de la siguiente manera: nueve casos en Sabinas, siete en San Juan de Sabinas y un nuevo contagiado en Múzquiz.

De los mil 864 positivos activos al Covid-19 en Coahuila, 114 corresponden a los municipios de la región:

Sabinas 53

San Juan de Sabinas 33

Múzquiz 25

Juárez 1

Progreso 0

La Secretaría de Salud, reporta que 403 pacientes se encuentran ingresados en los hospitales Covid, del estado, de los cuales 16 están hospitalizados en la Clínica # 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Indemnizará a familia del biker

Leer Siguiente

Dan Coahuila y Nafin apoyo para Mipymes