Moviliza a autoridades falsa alarma de suicidio

Sabinas, Coah.- El reporte de una joven originaria de Durango que intentaba quitarse la vida al aventarse del puente peatonal, que se encuentra frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (ITESRC), movilizó la madrugada de este jueves a las corporaciones policíacas.

El llamado se realizó al departamento de Seguridad Pública a las 00:00 horas de este jueves, cuando personas que circulaban por el lugar vieron que la joven, que responde al nombre de Ana N, tenía un comportamiento extraño y que todo parecía indicar que se quería aventar del puente.

Ante el reporte las corporaciones policiacas llegaron al lugar, encontrando a la joven de 21 años de edad, sentada en las escaleras, descansando ya que venía caminando desde Nueva Rosita, pidiendo a los elementos ser llevada a las celdas preventivas donde pudo pasar la noche y donde se le ofreció alimento.

Cabe señalar que la distancia entre Sabinas y Nueva Rosita es de unos 16 kilómetros, sin tomar en cuenta, desde que parte de la ciudad salió; se estima que la duranguense, caminó durante al menos tres horas para poder llegar al paso peatonal del ITESRC.  

Afortunadamente nada de lo señalado por quienes realizaron el reporte era cierto sin embargo, esto provocó que se activaran las corporaciones policiacas quienes llegaron al lugar con la rapidez que esto representa.

Este puente peatonal se encuentra ubicado sobre la carretera Federal 57 a la altura de esta casa de Estudios, donde a la fecha no se ha tenido ningún caso de suicidio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dan de alta a bebé quemada

Leer Siguiente

Indemnizará a familia del biker