Mantienen panorámicos durante la veda electoral

Los panorámicos que colocaron los candidatos a Diputados Locales durante la campaña electoral siguen en la Ciudad pese a la veda electoral que inició ayer jueves 15 de octubre hasta el día de la jornada electoral.

Por ejemplo los panorámicos del candidato de la Unión Democrática Coahuilense, César Menchaca, seguían en el Bulevar Harold R. Pape, sin importar la amonestación que pudiera aplicarle el Instituto Electoral de Coahuila.

Cabe mencionar que el Presidente del Instituto Electoral de Coahuila, Marco Galván Reyes, mencionó que el cierre de las campañas electorales sería el miércoles 14 de octubre para dar paso a 4 días de veda electoral.

Incluso mencionó “a partir del 14 de octubre todo lo que se haya colocado de publicidad en calles y avenida tiene que ser retirado, ya que, terminan los 40 días del periodo de campañas de candidatos y partidos políticos”.

Además mencionó que no puede haber propaganda política a 100 metros de donde estará ubicada una casilla electoral el próximo domingo 18 de octubre, donde se elegirán a los próximos diputados locales.

Solamente a temprana hora se observó el retiro de propaganda política del candidato a Diputado Local por el Partido Acción Nacional, Rolando Valle y el Candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Antonio Ballesteros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Siguen en los anaqueles los quesos “prohibidos”

Leer Siguiente

Abandona casa tras reprobar 8 materias