Manda Correa al sexto juego

Astros metió presión a los Rays…

Un jonrón de Carlos Correa en la baja de la novena entrada dio el triunfo a los Astros 4-3, para acercarse 2-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Rays se quedaron en el campo viendo el efusivo festejo de Houston, que buscarán este viernes igualar la serie.

Correa prendió un lanzamiento de Nick Anderson hacia el jardín central, observó la pelota por unos pocos pasos y luego lanzó su bate. Fue recibido en casa por sus extasiados compañeros.

Houston ganó un segundo juego de eliminación consecutivo gracias en gran parte al abridor Luis García y cuatro compañeros novatos, quienes se combinaron para mantener a los Rays en dos carreras y cuatro hits en 6 2/3 entradas antes de que el manager Dusty Baker finalmente recurriera a un veterano, Josh James. Ryan Pressly, el séptimo lanzador de los Astros, obtuvo la victoria.

En la Serie de Campeonato de la Liga Americana por cuarto año consecutivo, los Astros están tratando de unirse a los Medias Rojas de Boston de 2004 como los únicos equipos que regresan de un déficit de 3-0 en una serie al mejor de siete. Los Medias Rojas vencieron a los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y ganaron su primera Serie Mundial en 86 temporadas.

Los Astros, que llegaron a los playoffs con un récord perdedor, están tratando de llegar a la Serie Mundial por tercera vez en cuatro años. Están tratando de llegar allí en un año en el que han sido criticados por su papel en un escándalo de trampas en el camino hacia el título de 2017 que se descubrió la temporada baja pasada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Los Charros son apaleados en su debut

Leer Siguiente

Voltea auto en potente choque