Los Charros son apaleados en su debut

Al cubano Elián Leyva le hicieron ocho carreras en tres entradas y los Charros de Jalisco arrancaron la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico sufriendo una paliza de 14-4 ante los Sultanes de Monterrey.

El encuentro en el Palacio Sultán puso en marcha la pelota invernal, que significó el regreso del beisbol mexicano este año, ya que la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 obligó a la cancelación de la Liga Mexicana de Beisbol (verano).

La novena jalisciense se puso en ventaja en el mismo primer inning con imparable de Dariel Álvarez, la cual perdió en el segundo inning cuando le cayeron a Leyva con cinco sencillos para dos carreras, pero en la tercera un jonrón de Henry Urrutia los regresaba al frente 3-2.

Sultanes atacó de nuevo en la tercera y cuarta entrada con ofensiva de siete anotaciones, liderada por José Amador y cinco carreras producidas.

Japhet Amador remolcó la cuarta carrera tapatía con doble en el quinto rollo, pero Monterrey selló la paliza en el séptimo con rally de cinco rayitas, dos ellas de Amador, quien terminó siete impulsadas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pega Covid-19 a suplentes de Cruz Azul

Leer Siguiente

Manda Correa al sexto juego