Harta a vecinos y acaba en prisión

Vecinos de la colonia San Salvador, reportaron a uno de los moradores quien alteraba el orden en la calle, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes inmediatamente procedieron con su aseguramiento y lo trasladaron a la comandancia.

El detenido dijo llamarse José Antonio Calderón Rodríguez de 20 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Martin Lucio número 1803 de la colonia San Salvador, quien acabó tras las rejas por una falta administrativa.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la calle Emilio Carranza con Francisco Sarabia de la colonia antes mencionada, se encontraban un sujeto  causando molestias.

Los policías a bordo de la unidad 182 se trasladaron al lugar de los hechos en donde inmediatamente sometieron a Calderón Rodríguez, siendo obligado a subir a la patrulla para posteriormente ser trasladado a una celda.

Al conocer lo ocurrido, el licenciado del departamento de control de detenidos señaló que para recuperar su libertad, es necesario que cubra la multa correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se embriaga beodo en la calle

Leer Siguiente

Pierde libertad ebrio escandaloso