
El alcalde José María Morales Padilla garantizó las condiciones de seguridad para el desarrollo de los comicios electorales del próximo domingo.
Junto con los titulares de Seguridad Pública y Protección Civil analizó la estrategia de vigilancia que implementarán durante la jornada, en coordinación con la Policía Civil Coahuila, y la Guardia Nacional.
“A la gente de Ramos le podemos decir que la seguridad en todo el municipio está garantizada y que estamos trabajando para tener una jornada electoral tranquila y segura”.
Los 150 elementos que conforman el estado de fuerza de la Policía Preventiva de Ramos Arizpe patrullarán la zona urbana y rural, en tanto que, bomberos y paramédicos permanecerán atentos para la atención inmediata ante cualquier llamado de emergencia.
“Que estén al pendiente de los centros de votaciones y coordinados con el Comité Distrital Electoral para brindar seguridad y apoyo. Estaremos al pendiente con ambulancias para cualquier situación que se pudiera presentar”.
Personal de Servicios Municipales concluirá este viernes con la limpieza y desinfección en las escuelas, y otros inmuebles, determinados por el Instituto Electoral de Coahuila para que alberguen casillas electorales.
Morales Padilla reiteró la coordinación permanente con los cuerpos de seguridad estatales y federales, así como con el órgano electoral.