Garantizará Chema elecciones seguras

El alcalde José María Morales Padilla garantizó las condiciones de seguridad para el desarrollo de los comicios electorales del próximo domingo.

Junto con los titulares de Seguridad Pública y Protección Civil analizó la estrategia de vigilancia que implementarán durante la jornada, en coordinación con la Policía Civil Coahuila, y la Guardia Nacional.

“A la gente de Ramos le podemos decir que la seguridad en todo el municipio está garantizada y que estamos trabajando para tener una jornada electoral tranquila y segura”.

Los 150 elementos que conforman el estado de fuerza de la Policía Preventiva de Ramos Arizpe patrullarán la zona urbana y rural, en tanto que, bomberos y paramédicos permanecerán atentos para la atención inmediata ante cualquier llamado de emergencia.

“Que estén al pendiente de los centros de votaciones y coordinados con el Comité Distrital Electoral para brindar seguridad y apoyo. Estaremos al pendiente con ambulancias para cualquier situación que se pudiera presentar”.

Personal de Servicios Municipales concluirá este viernes con la limpieza y desinfección en las escuelas, y otros inmuebles, determinados por el Instituto Electoral de Coahuila para que alberguen casillas electorales.

Morales Padilla reiteró la coordinación permanente con los cuerpos de seguridad estatales y federales, así como con el órgano electoral.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Positivo a Covid-19 Obispo Raúl Vera

Leer Siguiente

Se ahoga buscando el sueño americano