Firma la presidencia convenio con Cecati

La presidencia Municipal de Monclova, a través del departamento de Educación, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CeCaTI No. 9), para capacitar a ciudadanos que deseen aprender algún oficio de las más de 25 especialidades que manejan, los cursos serán en línea y que tendrán un descuento en el costo para los trabajadores del ayuntamiento.

Carmen Villalobos, jefa del departamento de Educación Municipal, dio a conocer que los programas en línea  través de los que serán capacitados los interesados iniciaron el 12 de octubre por lo que aquellos que estén interesados en participar, aún tienen la oportunidad de inscribirse pues están a tiempo.

Alugnas de  las especialidades que se manejan en el CeCaTI, son: electrónica, electricidad, informática, soldadura y pailera, máquinas y herramientas y refrigeración entre otras.

La funcionaria comentó que los alumnos que quieran inscribirse la cuota para llevar el curso completo es de solo 200 pesos, que ampara el diploma que se les dará al terminar o por algún material que tengan que utilizar, la duración de este curso será de dos meses, tiempo en el que serán instruidos al cien por ciento en la materia que hayan elegido.

Una de las ventajas de tomar uno de estos cursos en línea, es que son proporcionados por maestros certificados, y al concluir la instrucción pueden aspirar a empleos mejor remunerados y en muchos de los casos, pueden auto emplearse.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Siguen los trabajos en el Milo Martínez

Leer Siguiente

Cobra 7 vidas el Covid en región