“Estoy al servicio de mi patria, no de un patriarca”

CIUDAD DE MÉXICO.-  La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseveró que sus capacidades están “al servicio de mi patria, no de ningún patriarca”, luego de que fuera blanco de críticas por las acciones que ha realizado desde la  dependencia en el actual sexenio.

Durante su comparecencia en la Cámara de Diputados,  la ministra en retiro fue cuestionada por las acciones que se han tomado contra la violencia de género, motivo por el que recordó que ella siempre ha respaldado la lucha feminista y ha sido parte de ésta.

“No busco el reconocimiento ni nunca lo he buscado, estoy poniendo mis capacidades al servicio de mi patria, no de ningún patriarca, al servicio del pueblo, en eso me reconozco, no ahora, siempre, en los ideales de la justicia social que el Presidente [Andrés Manuel López Obrador] promueve”, dijo.

Adriana Dávila, diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), criticó a la  funcionaria, supuestamente,  por estar sometida al Presidente, dejando de lado   su trayectoria judicial.

Sánchez Cordero indicó: “Soy una mujer de ideales, de luchas, de sumar, no de restar, de unir, si usted, diputada Adriana Dávila, no se siente unida a estos ideales, me extraña, la lucha y los ideales son los mismos a pesar de ser generaciones distintas (…) Soy su amiga si usted lo acepta, y le ofrezco esa amistad porque somos un México”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Disfraz de Covid-19 infecta pasillos del Mercado de Sonora

Leer Siguiente

Pide Morena juntar consulta y elección