Delincuente asalta a peatón

Una persona fue víctima de la inseguridad, después de que un desconocido lo golpeara cuando caminaba por calles del Fraccionamiento Carranza, despojándolo del dinero que tenía, para después darse a la fuga sin que lograran dar con su paradero.

El lesionado fue identificado como José Rafael Castro Sánchez de 56 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa número 900 del Fraccionamiento Carranza, el cual fue llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando Castro Sánchez se dirigía a una tienda de conveniencia, cuando fue interceptado por un desconocido que vestía de negro, el cual comenzó a golpearlo despiadadamente para después despojarlo del dinero que tenía en sus bolsillos.

Tras obtener su botín, el delincuente emprendió la huida y en ese momento, los vecinos llamaron a las autoridades, acudiendo elementos preventivos quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Mientras tanto, una ambulancia se encargó de trasladar al lesionado hasta la clínica Siete del Seguro Social, señalando los médicos que su estado de salud es estable.

Por su parte, los elementos preventivos realizaron recorridos para tratar de dar con el paradero del asaltante, pero este logró escapar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Voltea auto en potente choque

Leer Siguiente

Se embriaga beodo en la calle