¡Atletas con futuro! Tiene Albariño Martínez en el 2021

“Enseñarle desde niño el lenguaje del Atletismo a estos chamacos, la técnica, velocidad y disciplina, es mi  responsabilidad”, lo asegura el licenciado  Albariño Martínez.

Y agrego; está culminando el 2020, la mayoría de mis prospectos, contaban con boleto a eliminatorias nacionales, mismas que fueron suspendidas por le llegada del coronavirus, pero ellos con la grandiosa preparación que han llevado a cabo, tienen la oportunidad de triunfar en el 2021.

Y claro que el maestro catedrático de atletismo de alto rendimiento infantil juvenil  y Elite, Álvaro Eugenio Martínez,  con la excelente dinámica que empleo su academia de atletismo Álvaro Sport, en llevar a sus alumnos  a devorar kilómetros en carreteras, pistas, montañas y terracerías , eso fortaleció en un cien por ciento a ellos.  .

De antemano sabemos que todos los deportistas, están pasando por situación difícil  por el Covid-19, pero eso no detuvo al talentoso entrenador reconocido a nivel internacional, en trabajar en el desarrollo de sus jóvenes atletas. 

Para el 2021, Álvaro Martínez, ta tiene planeado un excelente programa, algo de manera progresiva, con el fin de evitar lesiones entre sus alumnos, aunque aquellos corredores que salen a correr, ya llevan  una preparación al cien por ciento.

Este deporte del atletismo te ayuda a regula la energía física y mental, o sea te hace sentir más seguro, eso lo sabe Loza, Dalia y otros destacados atletas que deben dar el estirón.

Por lo pronto Alvar Eugenio Martínez, desea cerrar con broche de Oro, la preparación de los atletas de Álvaro  Sport en este 2020, pues saben que los campeonatos que llegan en Febrero del 2021, serán en verdad bastante competitivos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Importante victoria tiene Vaqueras.

Leer Siguiente

Tuzos y Gallos Blancos ¿Los siguientes clubes en abrir sus estadios a la afición?