Apoyará Chema Morales remodelación de PIDECO

Aunado a la repavimentación y bacheo en diversos tramos, la administración municipal trabajará en el embellecimiento del Parque Industrial PIDECO, así como en la reposición del sistema de alumbrado público.

César Flores Jiménez, secretario de Servicios Municipales, recordó que una de las prioridades del alcalde José María Morales Padilla es la transformación del complejo industrial que es visitado, en su mayoría, por empresarios nacionales e internacionales.

Se realizó el retiro de hierba y la colocación de pintura en los camellones del bulevar Francisco R. Alanís, y de manera paulatina, continuarán en el resto de las vialidades.

“Las lluvias de meses recientes nos provocaron un fuerte problema con el crecimiento de la hierba que buscamos retirar lo antes posible, pero es un área grande y vamos poco a poco para estabilizarlo, con el reto de dar el mantenimiento constante”.

Concluyó la elaboración de un estudio para determinar el proyecto de cambio de luminarias que deben concretarse en la zona, y que demandará de una importante inversión de recursos.

“Estaremos revisando con el alcalde qué es lo que podremos trabajar en los próximos meses, porque la intención es avanzar lo más posible con el cambio de luminarias a fin de generar mejores condiciones que contribuyan a la seguridad de los trabajadores de todas las fábricas”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Agradece operación a fundación altruista

Leer Siguiente

Vuelan tenis de “Día de muertos”