Anuncian operativo de vigilancia por Ley Seca

Bares, cantinas, y restaurantes con licencia para la venta de alcohol deberán suspender operaciones a la media noche de hoy, ante la entrada en vigor de la Ley Seca por la próxima jornada electoral.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Servicios Concesionados realizarán un operativo especial para supervisar que, también, las tiendas de conveniencia, supermercados y expendios terminen la comercialización de cerveza, vinos, y licores en el horario habitual, es decir, a las 23 horas.

“Para el primer minuto del sábado está prohibida la venta de bebidas embriagantes de manera que quienes tienen permiso de cerrar a las 2 de la mañana deberán cerrar a la media noche. Y el resto de los giros a más tardar a las once de la noche”, explicó Francisco Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados.

En Ramos Arizpe existen 350 establecimientos autorizados para comercialización de alcohol, los cuales serían sujetos de la pérdida de licencia en caso de violar las disposiciones emitidas por la Secretaría de Gobierno.

De igual forma, las personas que sean sorprendidas consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública serán consignadas al Ministerio Público al considerarse un delito electoral.

Las autoridades prevén que, a lo largo de este viernes, habrá una compra masiva de cervezas, vinos, y licores por lo que preparan las supervisiones para garantizar que se mantenga la sana distancia en los establecimientos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Regresarán en noviembre torneos deportivos a RA

Leer Siguiente

Llegan vacunas contra influenza