Agradece operación a fundación altruista

Eulalio García, ciudadano de Ramos Arizpe, fue intervenido quirúrgicamente de su ojo izquierdo en días pasados, saliendo exitosamente de la cirugía, con un problema menos en su salud y agradecido con Dios por darle oportunidad de continuar con su vida.

Pero esta operación no hubiera sido posible sin el apoyo de uno de los ciudadanos más solidarios de este municipio, quien se ha preocupado por ayudar a cada uno de los habitantes mediante su asociación civil, con la intención única de que la gente tenga menos problemas y una mejor calidad de vida.

“Los Amigos de Mario Ricardo”, fue el grupo civil que se encargó de gestionar las labores para que esta operación fuese una realidad, pues Eulalio García no podía costear la intervención médica por él mismo, por ello no dudó en llamar al empresario Mario Ricardo Hernández, quien de antemano sabía que no le negaría el apoyo.

Tras su éxito en la operación, el agradecido ciudadano llamó inmediatamente al empresario Mario Ricardo, para que fuera a visitarlo a su hogar, quien de inmediato pasó a saludarlo y ver que su salud este perfecta y que todo haya salido bien con su intervención.

“Que gratificante es cuando tú gente, por quienes haces todo, te vuelven a llamar, pero para agradecerte y mostrarte su afecto. Estuvimos en casa del Sr. Eulalio García quien fue intervenido a una cirugía en el ojo izquierdo. Le doy gracias a toda la gente que confía en nosotros, en este gran equipo”, mencionó Mario Ricardo Hernández.

“Le doy gracias a todo mi equipo de trabajo, definitivamente me siento honrado de trabajar con ustedes por un Ramos Arizpe de pie. Pero sobre todo gracias a Dios que me permite levantarme cada mañana con todo el ánimo de ayudar y servir” finalizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tiene Coahuila 245 casos más de Covid

Leer Siguiente

Apoyará Chema Morales remodelación de PIDECO