Abandona casa tras reprobar 8 materias

Tras ser reprendida por reprobar ocho materias, una joven de 15 años abandonó su morada ubicada en la Colonia Fraccionamiento Calderón, provocando que familiares y amigos la busquen desesperadamente.

Paloma Alejandra de 15 años estudia en la Secundaria General Número 2 “Emiliano Zapata” ubicada en la Colonia Fraccionamiento Monclova, hasta el momento no ha dado pistas de su paradero a familiares o amigos.

La última vez que tuvieron contacto con ella fue la tarde del miércoles a las 19:00 horas cuando salió enojada de su vivienda, ya que, le reveló a su madre que ya no quería estudiar la educación secundaria.

La madre de la menor reveló que la tarde del miércoles recibió una llamada de la asesora de la secundaria general número 2 y le mencionaron que Paloma Alejandra tenía 8 materias reprobadas, pese a las clases en línea.

Y refiere “yo le pregunte porque y me dijo que ya no quería estudiar y discutimos, yo le llamé la atención y se fue, pero ponganle ahí que vuelva, no le voy a hacer nada, nunca acostumbro a levantarle la mano”

Reveló que la menor es amigable, campechana y agregó “está en la edad de la rebeldía, pero lo único que quiere saber es si está bien, no le voy a hacer nada, yo le digo que vuelva, nunca se había ido ni actuado así”.

Su madre Guadalupe Ramírez reveló “Ya la busque en todas las casas de sus amigas y nada, en casa de su papá, en casa de sus tías, en todas partes, no está, yo le diría que ‘vuelva’ es la hija más chiquita” dijo la madre de familia con un nido en la garganta.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mantienen panorámicos durante la veda electoral

Leer Siguiente

“Concluyen Casilla Limpia y Segura”