Vigilará la Fiscalía desde 87 puntos

En su visita a Monclova, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, anunció la instalación de 87 puntos de atención ciudadana divididas en 7 delegaciones para la Jornada Electoral del 18 de octubre.

Explicó que los 87 puntos de atención tendrán un Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía de Investigación Criminal, de los cuales 16 pertenecen a la región Centro-Desierto del Estado.

Márquez Guevara admitió que han recibido algunas denuncias-que no se han tipificado como delito electoral, ya que se trata de amenazas, agresiones verbales o mediante las redes sociales durante la campaña.

Sin embargo mencionó que la Fiscalía General del Estado atenderá las denuncias por temas electorales y aclaró “Este ejercicio electoral lo vemos tranquilo, no creemos que vayamos a tener ninguna incidencia importante”.

Cabe mencionar que los puntos estarán ubicadas en Carretera 57 con Sidermex, una plaza comercial que está ubicada en Bulevar Ejercito Mexicano y Bulevar Pape y calle 3 y Avenida las Torres en el sector oriente.

Así como en cada uno de los municipios de la región centro del estado, dentro de las presidencias municipales, con atención presencial, orientación, levantamiento de actas o incidentes, en que dé se pudieran presentar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Logran destitución de Jefa de Personal

Leer Siguiente

Ubicarán con GPS a mujeres violentadas