Troca maromea en la carretera a Candela

Una camioneta volcó aparatosamente, después de que el conductor perdiera el control del volante, lo que provocó que volcara aparatosamente, impactándose contra la estructura de un puente, dejando daños de consideración, además de que el conductor resultó herido.

Fue la tarde de ayer cuando el conductor de una camioneta Ford tipo Pick Up de color negra, se desplazaba por la carretera estatal del tramo Monclova a Candela, cuando al llegar a la altura del kilómetro 16, el conductor perdió el control del volante.

La camioneta terminó por salir del camino y al caer en un vado, terminó por volcar aparatosamente para finalmente estamparse contra un muro de concreto de la estructura de un puente, para terminar con las llantas hacia arriba.

Los demás conductores que presenciaron lo ocurrido, inmediatamente dieron aviso a las autoridades, trasladándose elementos de la Policía Civil de Coahuila quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Mientras tanto, una ambulancia se encargó de trasladar al lesionado hasta un hospital, en donde se encargaron de brindarle la atención médica, mientras que una grúa se encargó de remolcar la camioneta para internarla en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ex pareja ordena golpiza de ejidatario

Leer Siguiente

Trágico desenlace… trailero fue asesinado