Trizas y Trazos

Por Antonio Zamora

Si fuese película la titularíamos como “La Retirada”…

La avalancha de dudas e indecisión de los liderazgos de MORENA sirvieron para empezar a generar el temido efecto de las puertas abiertas lo cual era de esperarse por los últimos acontecimientos ocurridos al interior de ese partido…

El Bolero que en todos lados anda y en ninguno se le mira constató el desanimo y desesperanza de simpatizantes y militantes políticos que contemplan muy en serio dejar en paz sus simpatías políticas y dedicarse a cosas más serias…

En la Región Centro de todos es sabido y conocido ese descontento de la militancia morenista que, aquí entre nos, no ha dudado en manifestar su inconformidad para impugnar a sus candidatos o exigir transparencia en el manejo de los recursos…

Y es que, como dice la canción, la distancia es cada vez más grande y del amor al partido no está quedando nada…

Memo Anaya, panista de pura cepa, aseguró que ni de chiripa se iría a MORENA a quien calificó como el peor partido de México y cuya ignorancia destruye al país…

En este espacio mencionamos la posibilidad del cambio, pero el blanquiazul, sin pelos en la lengua, dio mate a esa posibilidad…

Claudio Bres Garza, alcalde de Piedras Negras y que aparece también en la foto con el senador Armando Guadiana Tijerina, sabe que el PRI lo prestó a MORENA y solamente espera la venta o no venta de su carta…

Andrés Manuel López Obrador es un político de la vieja época donde solamente quiere que su sus chicharrones truenen…

Quien no está de acuerdo con su 4T es porque es un corrupto. Un fifi un bueno para nada que está en contra porque otros intereses los mueven…

En la mañanera de ayer arremetió contra los medios de comunicación: El Universal y Reforma y los acusó de tener una campaña en su contra por criticar las acciones de su gobierno…

Empero, como nos tiene acostumbrados momento después reculó, osease se hizo para atrás al asegurar que su gobierno es un respetuoso de la libertad de expresión…

Se quejó de que no hay reconocimiento hacia sus acciones y les advirtió que no crecerán ni tendrán nuevos lectores: “nosotros vamos bien y de buenas”…

Dijo que cuenta con el apoyo del pueblo, las redes sociales y la mañanera por lo que no le preocupan los ataques…

Sin embargo, si en verdad no le preocupara, pues ni hablaría de esos medios de comunicación. Si los critica es porque le pueden o le duelen lo que le escriben…

Criticó a quienes están en contra de la desaparición de los fideicomisos y los acusó de apoyar a la corrupción…

Pero, veamos los siguientes casos para determinar ¿quién es más corrupto que quien? Dos puntos y aparte:

1. Suspende la Suprema Corte a juez que detenía obras en aeropuerto Santa Lucía (ya agachada la corte ante el presidente)…

2. El gobierno dispone que se prohíbe conocer por 5 años cualquier dato sobre la construcción del aeropuerto de Santa Lucía…

3. Se designa funcionaria a Mirella Guzmán Rosas, a pesar de que está inhabilitada hasta 2025 por malos manejos cuando fue secretaria de finanzas en Michoacán…

4. Y por otro lado un juez de nombre Juan Carlos Guzman Rosas fue quien revocó un amparo que impedía continuar con Santa Lucia. Sí., hermano de la inhabilitada ahora habilitada, ¿qué casualidad,no?

5. Y a Mirella Guzman Rosas la promovió el delegado federal de Guerrero, que se llama Pablo A Sandoval Ballesteros…

6. Y la Secretaria federal de la función Pública se llama Irma E Sandoval Ballesteros..si, adivinó: son hermanos…

7. Y el esposo de Irma Sandoval Ballesteros es nada menos que el aplaudidor gringo-mexicano del Presidente, John Ackerman, a quien le dieron ya un programa completito en canal 11 para que aplauda agusto…

8. Y la mamá de Ackerman y suegra de Irma Sandoval Ballesteros ha sido invitada a impartir conferencias en la secretaría de la función pública…

¡Qué bonitos muchachitos estos de la 4t! ¿No?

Tan es así que ya existen factores alineados para pensar que México va rumbo al comunismo, aunque se diga que no y que no…

Apúntelos: eliminó la autonomía de los 3 poderes, (ejecutivo, legislativo y judicial), control del Instituto Nacional Electoral, etc., etc., etc…

NOS LEEMOS MANANA…

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

ACONTECER

Leer Siguiente

Ermita 318