Trágico desenlace… trailero fue asesinado

Con desenlace amargo fue como término la búsqueda de Juan Alberto Suárez Moreno, chofer desaparecido, luego de haber sido victima de robo y secuestro, en el Estado de Nuevo León.

El cuerpo que fue localizado este pasado martes a la altura del kilometro 76 de la carretera 53, efectivamente correspondía al  chofer que había sido reportado como desaparecido.

Luego de haber dado aviso a la familia, del cuerpo que fue encontrado sin vida, en el tramo donde se suscito el robo, estos inmediatamente se trasladaron al Estado de Nuevo León, para identificar el cadáver, el cual desafortunadamente se trataba de él.

Versión confirmada por un familiar directo de hoy occiso, quien en vida contaba con 45 de edad, de oficio, operador de quinta rueda de la empresa TIASA.

Cabe señalar que, apenas contaba con una corta trayectoria de chofer de trailer y esta fue la única y lamentable ocasión que el señor Juan Alberto, tuvo una experiencia de robo a la unidad que conducía.

El chofer, quien era jefe de familia y único sustento de la familia Suárez Barrera, la cual este hecho ha dejado desamparado a la esposa y a dos hijos menores de edad.

Como un día normal de trabajo, salió de su casa, el martes 7 y se despidió de su familia, sin pensar que sería este su último viaje, del cual ya no regresó con vida.

Familiares, agradecieron a todas las personas que se mantuvieron al pendiente de su búsqueda y estuvieron compartiendo en redes sociales su desaparición.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Troca maromea en la carretera a Candela

Leer Siguiente

Esperan monclovenses con ansias vacuna Covid