También cierra campaña el PT

Frontera, Coah. – La candidata a diputada por el Distrito VI del Partido del Trabajo (PT), cerró su campaña con un volanteo frente a la plaza de la Lagunita.

La doctora Irasema González, acompañada de simpatizantes del partido, acudió al cruce de la calle Progreso y bulevar Ejército Mexicano para realizar las últimas actividades relacionadas con su campaña.

Al mediodía del miércoles los militantes del Partido del Trabajo comenzaron con un volanteo, buscando acercamiento con los automovilistas que circulaban por el lugar y promoviendo el voto a favor de Irasema González.

Posteriormente, realizaron un recorrido por las calles de la Zona Centro, iniciando por la Progreso, después por la Carranza hasta la calle Cuauhtémoc, Francisco I. Madero, para ingresar a las calles del primer cuadro con dirección al sur de la ciudad.

La candidata realizó la invitación a la ciudadanía para que acuda a emitir su sufragio el próximo domingo, cumpliendo con todas las medidas de prevención sanitaria necesarias, debido a la pandemia de Covid-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Concluye campaña candidato del PAN

Leer Siguiente

Obligará autoridad a respetar espacios para discapacitados