Se contagian 10 de Covid en RC

Sabinas, Coah.- Este miércoles se confirmaron en la carbonífera 10 nuevos casos de coronavirus, afortunadamente no hubo decesos en la región, de acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades de Salud en Coahuila.

Este miércoles de acuerdo a lo señalado en el Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, esta región no tuvo defunciones por  coronavirus, se reportaron 14 muertes, las cuales  se dieron en los municipios: Matamoros, Monclova, Ocampo, Parras de la Fuente, Piedras Negras, Torreón y Saltillo.

Se reportaron 257 nuevos casos de los cuales seis pertenecen a Sabinas, dos a San Juan de Sabinas y dos más a Múzquiz.

En la entidad existen  mil 833 casos activos y a esta región corresponden 116, de los cuales: 50 pertenecen a Sabinas, 32 al municipio de San Juan de Sabinas, 33  a Múzquiz y Juárez un solo caso.

En total se han contagiado en Coahuila alrededor de  30 mil 084 casos, incluidos 2 mil 6 decesos.

Mientras tanto en el tema de personas que han tenido que ser hospitalizadas debido a que presentan gravedad en su estado de salud, se reportan 393, se incluyen casos sospechosos y confirmados, particularmente en esta región del estado se reportan solo 14, mismos que se encuentran internados en el área Covid de la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita.

Cabe hacer mención que en las últimas semanas en Coahuila  un número importante de pacientes han logrado superar esta enfermedad, se reportan 26 mil 245 pacientes que vencieron al Coronavirus de los cuales 2 mil 399 corresponden a los cinco municipios que conforman esta zona del estado, de los cuales 843 corresponden al municipio de San Juan de Sabinas, 817 a Sabinas, 719 a Múzquiz, 14 a Progreso y 6 a Juárez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Pagará incapacidades en la cuenta bancaria: IMSS

Leer Siguiente

Reportan grave a bebé quemada