Se calcina camión en la Monterrey-Ramos

En plena hora pico, un camión de reparto perteneciente a una empresa panificadora se incendió generando un caos vial sobre la carretera Monterrey-Ramos Arizpe, justo a la altura del parque industrial Santa María, el cual terminó prácticamente en pérdida total.

Según los informes de los elementos de apoyo fue una falla mecánica la que incendió todo el cofre y la cabina de la unidad.

Afortunadamente no se presentaron lesiones o pérdidas humanas en el percance; elementos de bomberos lograron apagar las llamas, pero la unidad literalmente quedó calcinada.

Un gran embotellamiento se generó en punto de las 18:30 horas, que fue cuando se registró el siniestro, justo cuando las plantas terminan su turno y que es cuando las personas que regresan de Nuevo León viajan con destino a Ramos Arizpe o Saltillo.

Las personas optaron por ingresar al parque Santa María, para cruzar por el interior hacia la ciudad, ya que el traficó quedó detenido en su totalidad, durante el control de las llamas y el retiro de la unidad calcinada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cierra Edna campaña

Leer Siguiente

Muere intoxicado en incendio