Restaura Ramos Parque Industrial

Como parte del proyecto de transformación del Parque Industrial PIDECO, inició la aplicación de 560 metros cuadrados de carpeta asfáltica en el bulevar Sigma, vialidad primaria que conecta al sector industrial y a la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe.

Personal de la dirección de Bacheo puso en marcha los trabajos que complementan el programa de recarpeteo que, a la par, lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura.

José Ángel Soto Díaz, titular de dicho departamento, explicó que por instrucciones del alcalde José María Morales Padilla se atiende una de las principales demandas de los empresarios, dada la alta carga vehicular que existe sobre este bulevar localizado en el segundo sector de PIDECO y que también conduce al Parque Industrial Santa María.

“Es una vialidad que está muy dañada porque ahí se estanca mucha agua y, constantemente, se generan baches. Empezamos a trabajar con la colocación de carpeta, además de que COMPARA solucionará el problema de una fuga, y estaremos en este tramo hasta el martes de la próxima semana”.

Por acuerdo con la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, la administración municipal apoyará el programa de repavimentación que realiza el gobierno estatal en 35 mil metros cuadrados de vialidades.

“Gobierno del Estado termina todo este proyecto y apoyaremos en las zonas donde pudiera faltar, o en puntos específicos como este que se nos ha señalado”.

Soto Díaz reiteró que, con anterioridad, se aplicaron más de 5 mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica en diversos tramos de la zona industrial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Promoverá MARS fondo para ciencia y tecnología

Leer Siguiente

Realiza Palaú jornada de descacharrización