Reportan grave a bebé quemada

Sabinas, Coah.- Una bebé de tan solo1 año de edad, resultó con quemaduras de segundo grado, después de que por accidente, se vaciara en su pecho, un plato de sopa caliente que preparó su madre.

Bomberos de Sabinas, atendió la solicitud de auxilio, alrededor de las 13:30 horas de este miércoles de un domicilio ubicado en la colonia Mezquite número 771 colonia Los Manzanos, donde habita la menor lesionada.

La madre de la pequeña de nombre Anastasia de apenas 1 año de edad, expresó que el accidente sobrevino cuando  la menor tenía al alcance la sopa muy caliente y accidentalmente la niña le dio un manotazo al plato, cayéndole en el área del tórax.

La pequeña fue llevada por Bomberos de Sabinas al Centro de Salud de esta misma ciudad donde se informó que presentaba quemaduras de segundo grado, lesiones de consideración.

Al respecto, el comandante del cuerpo de Bomberos, José Pichardo González, hizo la recomendación a los padres de familia para que eviten dejar alimentos calientes en lugares que estén al alcance de los hijos, ya que pueden ocurrir este tipo de accidentes, en este caso afortunadamente la menor ya recibe atención médica pero es una situación que se pudo evitar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se contagian 10 de Covid en RC

Leer Siguiente

Designan al nuevo párroco de Múzquiz