Registra notable mejoría Esteban Martín Blackaller

Luego de haber permanecido delicado de salud en un hospital de Monterrey, el Secretario del Ayuntamiento Esteban Martín Blackaller, el Alcalde Alfredo Paredes López, informó que presenta una gran mejoría de salud, y ya se encuentra estable.

El edil, mencionó que el día martes, logró mantener comunicación vía telefónica, con Martin Blackaller, en quien notoriamente se escuchó un gran cambio, declaró que ya solo se encuentra en recuperación.

Cabe hacer mención que ya son quince días los  que el Secretario se ha mantenido en aislamiento y hospitalizado, al resultar portador de Covid-19, y su estado de salud al principio fue reportado como delicado.

Sin embargo el Alcalde, declaró que ya fue desintubado, lo cual indica una gran mejoría, por lo que solo es de esperan indicaciones médicas, para que él pueda abandonar el hospital.

Aseguró que, solo se espera una mejoría al 100% de la salud del Secretario y la autorización del médico para que pueda retomar las actividades y reintegrarse al ayuntamiento para seguir brindando su servicio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mata Covid-19 a conocido pediatra

Leer Siguiente

Hay menos demandas laborales que en 2019