PSG y Sheffield United buscaron a Chucky Lozano, reportan en Italia

La poca actividad que tuvo Hirving Lozano con Napoli la temporada anterior llevó a que PSG y Seffield United se interesaran en sumarlo a sus filas, por lo que presentaron una jugosa oferta para lograr su préstamo, aunque en el club italiano no estuvieron dispuestos a ceder. 

En diario Tuttosport señala que en el mercado de verano hubo solo dos interesados en el Chucky Lozano, los clubes mencionados, quienes habrían puesto sobre la mesa una oferta de 10 millones de euros por la cesión de un año, una propuesta que fue rechazada, ya que solo saldría en venta y no por menos de 42 millones de euros que pagaron por él

“Lo mantenemos en estas condiciones”, fue un comentario que lanzó Aurelio De Laurentiis, presidente del club, cuando se sentó a analizar las opciones, esto de acuerdo a declaraciones que recoge el diario. 

“Si lo dejas, lo vuelvo a poner y lo dejo jugar de titular”, añadió a su vez Gennaro Gattuso, técnico del club, quien ya se había dado cuenta que le podría sacar mucho jugo como volante por derecha, especialmente tras la salida de José Callejón del club. 

Gattuso, el artífice del repunte del Chucky

En el diario también se explica que fue la intervención directa de Gennaro Gattuso la que ayudó a que el mexicano mejorara sustancialmente e insistió en que la exigencia bien dirigida fue un gran aliciente. “Lo engañaba cuando era perezoso”, esto para hacer que su carácter explotara. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Viaja CR7 a Turín en un avión-ambulancia privado

Leer Siguiente

Agotan boletos disponibles en Mazatlán