Protesta Frena en Senado; pide Monreal no bloquear

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO se manifiestan en el Senado de la República en contra de la desaparición de los fideicomisos.

“¡Fuera López, fuera López!”, gritan afuera del recinto.

“Al igual que Hugo Chávez, AMLO busca robar $ 70 mil millones apoyo etiquetado para causas nobles”, señala la convocatoria que Frena difundió en redes sociales.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, pidió a los manifestantes no cerrar la sede.

En un video, ofreció respeto a los inconformes, pero pidió oportunidad de desarrollar el trabajo parlamentario.

Apenas el martes, decenas de activistas bloquearon por un día la sede legislativa por la misma razón: la eliminación de fideicomisos.

“Tomen precauciones los que van a venir al Senado porque se han anunciado, de nueva cuenta, un bloqueo, o un plantón, de los manifestantes de Frena, a quienes respetamos”, dijo.

“Son bienvenidos, pero simplemente que nos den oportunidad de hacer nuestro trabajo. Pueden hacer su manifestación pacífica y nosotros vamos a respetarla. Hemos pedido simplemente que nos permitan entra y hacer nuestro trabajo”.

Gilberto Lozano, uno de los líderes de Frena, advirtió que darán seguimiento a senador por senador para exhibir a quienes son los “traidores de México.

“Hoy ya sabemos que la Suprema Corte de Justicia está sometida y lo que estamos viviendo es que después de haber quebrado todos los cochinitos de ahorro, el ultimo saqueo que quiere hacer este traidor del señor López es romper con los fideicomisos”, dijo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Acierta Valentina Vázquez al bronce

Leer Siguiente

Promueven a lo grande a ex superdelegado Sandoval