¡Play Bol! El domingo en la Jesús Moreno Borrego 2020

Todo se encuentra listo para que este domingo 18 de octubre Dios mediante, se ponga en marcha el rol normal de juegos de la liga de béisbol “Jesús Moreno Borrego” temporada 2020 que coordina el club deportivo y social Astros en su categoría de primera fuerza libre.

Debido a la pandemia del covid 19 se jugará en la nueva modalidad quedando pendiente la ceremonia de inauguración así como la premiación y será una temporada corta con 7 equipos con el fin de terminar en el mes de diciembre incluyendo los playoff.

Se jugará un solo partido por domingo a 9 entradas iniciando a partir de las 9:30 horas en los diferentes campos con el compromiso de todos los equipos participantes de respetar y cumplir con los protocolos y medidas establecidas por el sector salud y las autoridades correspondientes.

Por lo que respecta a la primera jornada tenemos que los Generales de la familia Moreno Guerrero van contra los Jabalíes del Tecnológico comandados por Genaro Maldonado y tendrán como escenario el parque de béisbol Diana Laura de colonia los Bosques.

Mientras que los Tigres de Martín Blackaller  reciben a la escuadra de Zatomar de colonia Barrera en el campo de Prisma, al equipo visitante lo dirige Gilberto Felán, en otro frente los   Rieleros de José Nieves enfrentan a los Charros de Gabino Vázquez en el campo de copsa 2, en esta ocasión descansan los campeones Yankees de familia Orozco Padilla en esta primera jornada.

Para la próxima reunión  del circuito, esperan llegue otro equipo de la primera fuerza, para completar los ocho conjuntos, ya en diciembre sabremos a quien le trae  Santa Clous el trofeo de campeones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Culmina campaña Edna Dávalos

Leer Siguiente

Cae Metalúrgicos, ante Estrellas del Oriente.