Parientes gana en el AMIMEM

En la reanudación de actividades de la Liga de Softbol AMIMEM  correspondientes a la categoría A, el equipo de Parientes se agenció el triunfo de manera apurada ante su similar de Carreros por pizarra de 4 a 3, adjudicándose el acierto Óscar Cantú y el revés fue para Miguel Medina.

Llegando la de la quiniela en el segundo episodio en la parte baja al conectar batazo de dos bases Sergio García quien mandó al plato a Evaristo Mena, llegando la del empate en la apertura de la tercera entrada a través de la vía del cuadrangular por parte de Diego Ramírez.

Volviendo a recuperar la ventaja el equipo ganador en la cuarta entrada al llegar a tierra prometida Cesar García.

Poniéndose en la pelea Carreros en el quinto inning al empatar el cotejo tras doblete de Cesar Cázares Jr. para remolcar a Alberto Ramírez a la registradora; tomando ventaja por primera vez en el juego en la apertura del sexto capítulo al llegar a tierra prometida Julio Rodríguez.

Poco les duraba el gusto ya que en la baja de ese mismo inning la escuadra ganadora registraba las carreras de la diferencia a través de las suelas de Erik Salazar y Sergio García.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Independiente Monclova C, en zona de clasificación

Leer Siguiente

Nada para nadie