Obligará autoridad a respetar espacios para discapacitados

Frontera, Coah. – La dirección de Transporte y Vialidad irá tras los automovilistas que ocupen los estacionamientos para personas con capacidades diferentes, debido a las constantes quejas de los ciudadanos.

José Ángel Ibarra Guajardo, titular de la dirección de Transporte y Vialidad, señaló que dentro de las prioridades actuales está garantizar las facilidades de acceso y movilidad de quienes lo requieren.

Por lo anterior, se trabajará en la concientización de los automovilistas que no tienen impedimento físico alguno o dificultad de movilidad, para que no ocupen los espacios exclusivos para personas con capacidades diferentes.

El director señaló que existen algunas quejas de manera verbal sobre este asunto, pero que con anterioridad los oficiales que laboran bajo su dirección han estado trabajando en el tema.

Señaló que continuarán aplicando las multas correspondientes a quien no respete los estacionamientos o rampas.

Añadió que hay vehículos que no cuentan con placas de discapacidad, pero los oficiales, antes de emitir la infracción, tienen que cerciorarse que realmente la persona estacionada en el lugar especial no tenga algún problema motriz o discapacidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

También cierra campaña el PT

Read Next

Orientan sobre el cáncer de mama