Nada para nadie

Empate a dos tantos fue el que registraron las escuadras de Notaría Maldonado y Alpha en la jornada 9 de la categoría Premier Plus dentro de la Liga Municipal de Futbol de Monclova.

Fue en la cancha de la Ciudad Deportiva ‘Nora Leticia Rocha’ la sede de este encuentro de la máxima categoría del balompié municipal y en el que la oncena de Alpha tomaba la ventaja al quince de acciones a través de Eduardo Reyna, sin embargo, la respuesta por parte de los notarios llegaría dos minutos después por conducto de Juan Borrego y de esta manera finalizar la primera mitad en igualdad de circunstancias.

Para el complemento una vez más Alpha se iba al frente con anotación del colombiano Fabio Cifuentes, quien con un tiro desde los límites del área grande lograba conectar con el esférico para el tanto de la ventaja momentánea.

La respuesta llegaba a los 47 de acción por medio de Robinson García para lograr el tanto de la igualada.

Con este resultado el equipo de Notaría Maldonado llega a 20 unidades para mantenerse en la cima de la tabla general, mientras que Alpha logra 17 puntos y seguir en el tercer peldaño.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Parientes gana en el AMIMEM

Leer Siguiente

River Plate golea en la Premier